Dushow Barcelona obtiene los certificados ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OSHAS 18001:2007

Published
22/02/2017

Las certificaciones garantizan el cumplimiento de exigentes controles de Seguridad y Salud en el trabajo, Medioambiente y de calidad tanto en la instalación como en el mantenimiento de los diferentes equipos que Dushow Barcelona, SL ofrece en sus eventos.

Este sistema va dirigido a mantener un exhaustivo análisis que ha dado como resultado los certificados ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OSHAS 18001:2007. Estos certificados son un escalón más en la estrategia de Dushow Barcelona, SL de ofrecer un servicio superior de calidad y con garantías para nuestros clientes.

En Dushow Barcelona, SL tenemos la filosofía de lograr la confianza de nuestros clientes, satisfaciendo las necesidades de cada proyecto. Somos una empresa española que nació en el año 2004 (pertenecemos al líder Europeo Grupo Dushow), por lo que la experiencia marca nuestro trabajo. En los servicios así como en el mantenimiento del material, nuestra empresa basa su éxito en la calidad de servicio ofrecida al cliente, la cual está muy por encima de la media del sector.

Para asegurar la calidad, el medioambiente y la Seguridad y salud en el trabajo, tanto frente a terceros como internamente, la dirección junto a los responsables y empleados altamente cualificados con los que cuenta Dushow Barcelona, SL ha planificado un conjunto de acciones y sistemas que deben proporcionar la confianza adecuada frente a nuestros clientes y que se definen a continuación en nuestra Política Integrada.

  • Satisfacer plenamente a nuestros clientes y empleados mediante la mejora continua de la calidad, la prevención de riesgos, los impactos ambientales y cumplir con la legislación aplicable y otros requisitos.
  • Asegurar que la política y criterios de Calidad, Gestión Ambiental y SST (Salud y Seguridad en el Trabajo) es comprendida, implantada y mantenida en todos los niveles de la empresa y que queda constancia documental de su cumplimiento. Fomentar el compromiso de la Dirección en la totalidad del sistema de gestión de calidad, medioambiente y salud y seguridad en el trabajo.
  • Implantar los indicadores de Calidad, Gestión Ambiental y SST, así como realizar un seguimiento del nivel de progreso de los mismos, de forma que permita conocer y asegurar el servicio y el nivel de calidad deseado por nuestros clientes y garantizar un empleo racional de los recursos naturales así como alcanzar un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo.
  • Proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.
  • Reducir al mínimo la contaminación y la producción de residuos para conservar los recursos.
  • Fomentar el empleo racional de los recursos naturales, el uso de energías renovables y una concienciación clara de favorecer nuestro entorno, no sólo a través de nuestra labor, sino informando también a nuestros proveedores.
  • Desarrollar los programas de formación continuada tendentes a la mejor cualificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en el presente documento.
  • Consolidar el proceso de mejora continuada en el desempeño de todas las actividades realizadas.
  • Fomentar la motivación y el espíritu de participación de los trabajadores aportando un buen ambiente de trabajo.
  • Proporcionar a nuestros trabajadores un entorno de trabajo seguro y saludable de conformidad con las leyes y normativas.
  • Tomar las medidas necesarias para evitar accidentes o daños para la salud producidos en el trabajo o derivados o relacionados con el mismo.
  • Compromiso de poner a disposición y hacer pública para las partes interesadas nuestra política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud para su conocimiento y evaluación.

La política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud, será revisada periódicamente coincidiendo con las revisiones del sistema integrado por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida y será comunicada a todos los empleados, clientes, proveedores y para el público en general y partes interesadas. En ese sentido proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.