DSV patrocina los premios Expone Oro’11 a la Excelencia en Ferias y Congresos

Image

DSV, compañía que ofrece servicios globales de transporte y soluciones logísticas integrales, patrocina los Premios Expone Oro.

Estos galardones nacen como una gran plataforma de reconocimiento a la industria ferial y congresual, por lo que sirven, además, de escaparate de excepción para empresas vinculadas a este sector.

En este sentido, Iban Mas, director general de DSV Air & Sea S.A.U., señala: "En DSV Air & Sea trabajamos a diario intentando generar buenas ideas que nos permitan innovar con talento y eficacia, buscando la excelencia como meta. Por esta razón, hemos decidido participar en los Premios Expone Oro, proyecto con el que compartimos muchas sinergias, como la filosofía de servicio. Estamos convencidos de que con este tipo de iniciativas se incentiva al sector ferial y congresual en un momento clave y decisorio para su futuro más inmediato".

Expone, como impulsora de la iniciativa, hará entrega de los citados premios el día 16 de junio, en el marco del VIII Congreso Internacional de AFE, que se desarrollará a lo largo de los días 16 y 17 de junio en IFA (Institución Ferial Alicantina). En este contexto, se procederá a otorgar los citados galardones, en las siguientes categorías:

1. Premio al Cartel Ferial
2. Premio a la Feria B2B + Expositor B2B
3. Premio a la Feria B2C + Expositor B2C
4. Premio al Proyecto de Arquitectura Efímera
5. Premio a la Estrategia de Marketing
6. Premio a la Sostenibilidad y RSC
7. Premio a la Organización Congresual
8. Premio al Proveedor de la Industria
9. Premio al Espacio Ferial y/o Congresual
10. Premio al Impulsor/a de la Industria

Las candidaturas se pueden presentar hasta el día 16 de mayo. Para ello, existen varias opciones:
- Rellenar el cuestionario que encontrarás en: www.premiosexpone.com y enviar toda la documentación on-line.
- Por correo electrónico, a la siguiente dirección: premiosexpone@edecom21.com
- Mediante correo postal, a la dirección: Revista EXPONE. Premios Oro’11 a la Excelencia en Ferias y Congresos. Edificio BMC - Ronda Maiols, 1 Local 333-333B. Sant Quirze del Valles. Barcelona.

Los Premios Expone Oro permiten la votación interactiva administrada por la propia microsite de los premios. Una vez cerrado el plazo de inscripción y seleccionadas las tres candidaturas finalistas de cada categoría, se hará pública la información referente a estas y se iniciará el periodo de votación online.

Los profesionales tan sólo deberán registrarse en la web y votar la candidatura elegida, que inmediatamente pasará a nuestro sistema de estadísticas para contabilizar el número de votos de cada candidatura. La votación online tiene el 50% del fallo del jurado, mientras el 50% restante corresponde al Comité de Expertos creado por la revista.

Además de contar con la colaboración de AFE (Asociación de Ferias Españolas), los premios disponen del apoyo de asociaciones estrechamente vinculadas a este sector: AIMFE (Asociación Española de Marketing Ferial); OPC España (Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos); Club para la Excelencia en Eventos y MPI.

Publicado
02/05/2011