Dos nuevas empresas se asocian a la Fundación Huesca Congresos

Image

Dos empresas del sector de tecnología han entrado a formar parte de las empresas asociadas a la Fundación Huesca Congresos.

Los responsables de Webdreams y Tandem Innova se reunieron el pasado viernes, día 13, con Ana Acín presidenta de la Fundación Huesca Congresos, para sellar mediante la firma de un convenio de colaboración su entrada como nuevos asociados a la oficina de congresos oscense.

Webdreams es una empresa tecnológica con vasta experiencia en investigación y desarrollo de nuevas soluciones para los más variados problemas. Ubicada en el parque tecnológico Walqa, en Huesca, a los pies del pirineo aragonés, ofrece servicios de diseño web, hosting y dominios, sistemas RFID, desarrollo de aplicaciones móviles, SEM, SEO y redes sociales.

Tandem Innova se constituyó en 2006 como seguidora del trabajo y la labor desempeñada por BitFARMA, S.L. desde 1986, contando en la estructura con su alto capital humano. Desde entonces ha evolucionado de forma rápida y eficaz, actualizándose, innovando e incorporando todas las mejoras posibles orientadas a las nuevas demandas tecnológicas que surgen en el mercado.

Ambas empresas han querido apostar por la Fundación Huesca Congresos, que continua promocionando y divulgando todos los servicios y potenciales de Huesca con el objetivo de impulsar la ciudad dentro del mercado de congresos, reuniones, convenciones y eventos.

La firma del convenio de colaboración con Webdreams y Tandem Innova

Publicado
21/07/2012