Dos noches de tapas, fútbol y tablao con Embutidos y Jamones España e Hijos

Dentro del marco de la Fira Alimentaria Barcelona 2016, se ha celebrado recientemente en el DosTrece Restaurant-Lounge del Raval, una reunión distendida de los ejecutivos de Embutidos y Jamones España e Hijos con algunos de sus clientes y proveedores principales.

Con la honorífica presencia de Miguel España Muñoz, director general y fundador de esta compañía toledana, así como de sus hijos Miguel Ángel y Rubén, cerca de 50 distinguidos invitados han tenido la ocasión de disfrutar de dos veladas consecutivas entre colegas y clientes del sector del embutido y alimentario en general. Uno de los grandes protagonistas de estas dos noches ha sido el “deporte rey”, ya que los invitados pudieron disfrutar en directo y en pantalla gigante de las retransmisiones de las semifinales de la Liga de Campeones, con las participaciones estelares del Real Madrid y del Atlético de Madrid.

Tras la ardua jornada de trabajo entre cientos de empresas invitadas entre el 25 y el 28 de abril de 2016 al Recinto de la Gran Vía en L’Hospitalet de Llobregat, representantes de compañías de todos los múltiples sectores de alimentación y bebidas venidas de todos los rincones del mundo, han intercambiado sus percepciones sobre este encuentro sectorial, todo acompañado de las mejores tapas y de las bebidas más selectas, escogidas por el equipo culinario del DosTrece Restaurant-Lounge.

Este año, el DosTrece Restaurant-Lounge, ubicado en el céntrico barrio del Raval, a tres minutos de las reconocidas Ramblas, ha sido el espacio idóneo para esta multitudinaria reunión encabezada por los directivos de Jamones y Embutidos España e Hijos. Dos plantas completamente acondicionadas con todas las comodidades: barras en ambas plantas, proyectores, salas climatizadas, tarimas, sistema de sonido de alta fidelidad, personal de seguridad, así como un dedicado equipo de camareros y relaciones públicas políglota.
Como si fuera poco, y aprovechando la tarima estilo tablao y las condiciones acústicas inmejorables de nuestro salón, varios trabajadores de la empresa con sede en Escalonilla, Toledo, han subido a realizar una performance de flamenco con la participación de una estupenda ‘bailaora’ y de varios guitarristas y cantaores. Por supuesto, la espontaneidad del baile entre los asistentes, hizo las delicias tanto del público como del staff de DosTrece Restaurant-Lounge.

Rubén España, organizador de estas veladas de encuentro sectorial, tapas, fútbol y ‘tablao’ se ha sentido profundamente complacido con la misma: “hemos disfrutado de dos noches estupendas en Barcelona. Nos llevamos a Toledo un grato recuerdo de esta ciudad. DosTrece es el sitio perfecto para realizar eventos corporativos de esta talla. El año que viene esperamos repetir”, aseguró.

Publicado
26/05/2016