Dos eventos centrados en una mejor gestión de las PYMES llegarán a Málaga en noviembre

Image

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga albergará durante los días 27 y 28 de noviembre de 2008 la celebración simultánea de la tercera edición de Expopyme, el Salón Profesional de Productos y Servicios para las PYMES, y del XIII Congreso Redepyme, una iniciativa de la Red de Pequeñas y Medianas Empresas, impartido por la Escuela de Negocios EOI y financiado conjuntamente por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Pequeños y medianos empresarios de toda España se darán cita en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los próximos 27 y 28 de noviembre durante la celebración conjunta de Expopyme 08, el III Salón Profesional de Productos y Servicios para las PYMES; y el XIII Congreso Redepyme, un foro organizado por la Red de Pequeñas y Medianas Empresas destinado al intercambio de ideas y propuestas sobre las fórmulas idóneas para mejorar la gestión de las PYMES y sacar el máximo partido a sus recursos.

La celebración conjunta de ambos eventos pretende incentivar las ideas de los pequeños y medianos empresarios, además de ofrecer a las micropymes y pymes todas las herramientas existentes para posicionarse frente a sus competidores y adecuarse a las nuevas circunstancias del mercado.

Así, en los cerca de 10.000m2 de exposición, tendrán cabida lo último en nuevas tecnologías y sistemas de comunicación, así como novedosas propuestas en gestión y fórmulas de financiación.

Desde la organización de Expopyme, que con anterioridad se ha celebrado en Madrid y Zaragoza, se prevé la participación de un elevado número de empresas representantes del colectivo. Asimismo, se espera la asistencia de importantes personalidades al XIII Congreso de Redepyme.

Con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a los contactos comerciales que se establezcan durante el encuentro, en esta edición se dividirá el salón por áreas, lo que facilitará la visita y permitirá a los asistentes acceder más rápidamente a los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades.

Publicado
01/08/2008