Doctaforum, especialista en eventos premium MICE para España, inaugura su nueva división DMC

Published
08/02/2013

Doctaforum, empresa líder en el sector MICE especializada en eventos únicos por toda España, ha inaugurado formalmente su nueva división DMC para atender a su creciente clientela internacional.

Desde 1998, Doctaforum ha experimentado un continuo crecimiento en la organización de reuniones, incentivos y eventos de gran impacto por toda España para clientes nacionales e internacionales. Consciente de que un destino excepcional exige una gestión y soluciones del mismo nivel, Doctaforum DMC & Events Spain abarca esa necesidad.

Su experimentado equipo de agentes de viaje, diseñadores, productores y organizadores le permite ofrecer servicios que van más allá de la pura logística y que abarcan una visión global que proporciona eventos creativos y memorables y que añaden un enfoque específico en soluciones multimedia y tecnológicas que permiten extender el impacto desde mucho antes hasta después de finalizado el evento.

Es este crecimiento el que ha llevado a la inauguración de la nueva división DMC, una extensión natural de sus servicios, dirigido a un amplio abanico de clientes que demandan excelencia, un profundo conocimiento del mercado y una gran atención al detalle.

Marisol Vázquez, directora: "Doctaforum intenta dar respuesta a las crecientes demandas de clientes internacionales que buscan resultados excepcionales en sus eventos en España mediante la creación de esta división enfocada en ofrecerles nuestros 14 años de experiencia y profundo conocimiento del mercado nacional."

"Nuestra oferta está dirigida a combinar las excelentes posibilidades que España ofrece con un DMC que entiende y proporciona la atención al detalle, control logístico, tiempo de reacción, creatividad y soluciones que ellos demandan."

Doctaforum, especialista en eventos premium MICE para España, inaugura su nueva división DMC

Anuncio