Doctaforum, especialista en eventos premium MICE para España, inaugura su nueva división DMC

Image

Doctaforum, empresa líder en el sector MICE especializada en eventos únicos por toda España, ha inaugurado formalmente su nueva división DMC para atender a su creciente clientela internacional.

Desde 1998, Doctaforum ha experimentado un continuo crecimiento en la organización de reuniones, incentivos y eventos de gran impacto por toda España para clientes nacionales e internacionales. Consciente de que un destino excepcional exige una gestión y soluciones del mismo nivel, Doctaforum DMC & Events Spain abarca esa necesidad.

Su experimentado equipo de agentes de viaje, diseñadores, productores y organizadores le permite ofrecer servicios que van más allá de la pura logística y que abarcan una visión global que proporciona eventos creativos y memorables y que añaden un enfoque específico en soluciones multimedia y tecnológicas que permiten extender el impacto desde mucho antes hasta después de finalizado el evento.

Es este crecimiento el que ha llevado a la inauguración de la nueva división DMC, una extensión natural de sus servicios, dirigido a un amplio abanico de clientes que demandan excelencia, un profundo conocimiento del mercado y una gran atención al detalle.

Marisol Vázquez, directora: "Doctaforum intenta dar respuesta a las crecientes demandas de clientes internacionales que buscan resultados excepcionales en sus eventos en España mediante la creación de esta división enfocada en ofrecerles nuestros 14 años de experiencia y profundo conocimiento del mercado nacional."

"Nuestra oferta está dirigida a combinar las excelentes posibilidades que España ofrece con un DMC que entiende y proporciona la atención al detalle, control logístico, tiempo de reacción, creatividad y soluciones que ellos demandan."

Doctaforum, especialista en eventos premium MICE para España, inaugura su nueva división DMC

Publicado
08/02/2013