Directivos de una multinacional tecnológica descubren la Costa del Sol con el Cabrio Tour

Image

La empresa de eventos Exploramás organizó esta experiencia que les llevó a recorrer tres municipios del litoral malagueño en una caravana de vehículos descapotables.

Un total de 22 responsables de la firma tecnológica, con una fuerte presencia en Málaga a principios de mes, vivieron una aventura itinerante por el corazón de la Costa del Sol.

Para ello, Exploramás organizó el Cabrio Tour, una ruta en vehículos descapotables que les llevó a través de carreteras interiores por los municipios de Mijas, Ojén y Marbella.

"La experiencia para los directivos fue muy estimulante", confirma el director de la empresa de eventos corporativos, Manuel Araújo, que destaca que la actividad "no sólo les permitió descubrir lugares magníficos de la costa, sino que además vivieron ellos mismos la experiencia en primera persona conduciendo cada vehículo".

El inicio de la ruta comenzó en Puerto Banús. "Los participantes llegaban del almuerzo y se encontraron con la caravana de vehículos descapotable preparada y un clima inmejorable", relata Araújo acerca de un comienzo que contribuyó a que "la experiencia de los participantes fuera plena desde el primer minuto".

El Cabrio Tour de Exploramás es una actividad para empresas que permite a los participantes descubrir el destino, conocer entornos espectaculares y disfrutar del clima privilegiado de la zona.

En este sentido, durante el recorrido, los directivos de la multinacional tecnológica pudieron realizar paradas en algunos miradores para contemplar y fotografiar paisajes y, además, "dispusieron de tiempo para visitar el núcleo de Mijas Pueblo".

La experiencia, que puede servir como incentivos o como actividad de ocio en un congreso, jornada o convención, se puede combinar con otras actividades como el Team Building Cinema (en la que deben rodar su propia road movie con un iPad), el Enigma iPad (a medio camino entre la gymkhana y la búsqueda del tesoro), o el Team Building Flamenco, entre otras.

Exploramás es una compañía con sede en Mijas y Barcelona, dedicada al diseño, organización y realización de experiencias para empresas, entre ellas, incentivos, actividades de team building, de aventuras y RSC.

Directivos de una multinacional tecnológica descubren la Costa del Sol con el Cabrio Tour

Publicado
10/02/2014