De Boer y el Real Club de Polo firman un acuerdo

Image

De Boer y Real Club de Polo de Barcelona firmaron el pasado 23 de enero un acuerdo de Partner Institucional tras casi dos años de colaboración entre ambas partes.

De Boer fue proveedor oficial del Open Bonmont de Cataluña el pasado año y volverá a colaborar con el club en los torneos de polo y pádel que tendrán lugar del 3 al 11 de mayo de 2008.

De Boer en el Open Bonmont de Cataluña

Es para De Boer un gran honor proseguir su cooperación con el prestigioso Club de Polo de Barcelona y la empresa espera que éste sea el comienzo de una larga serie de interesantes proyectos conjuntos.

Cierre del Mobile World Congress con De Boer
El Mobile World Congress, certamen de telefonía móvil más importante del mundo, cerró sus puertas el pasado 14 de febrero en la Fira de Barcelona. De Boer fue responsable de albergar a los visitantes que ha superado con creces los 55.000 del año pasado. Esta cifra récord en la historia del evento refleja el enorme crecimiento del sector de la telefonía móvil.

Las instalaciones de De Boer superaron las expectativas del evento en comodidad y decoración. Una vez más De Boer demostró su profesionalidad y experiencia en servicios de alojamiento temporal para eventos y congresos corporativos.

De Boer volvió a superarse a sí mismo montando más de 10.000m2 de estructuras temporales en dos semanas. Entre las estructuras temporales erigidas para esta ocasión se destaca la carismática Emperor de 50x20m, que contaba con dos plantas y alojó el restaurante y una amplia terraza. Además, había diversas Alu Halls, Chalets y Dempras que se utilizaron como zona de acreditaciones y de exposición. También en el emblemático Pueblo Español se montó un área de hospitalidad para una conocida compañía telefónica árabe. El Alu Hall de 12x10 se decoró como el lounge de un aeropuerto y contó con 33m2 de terraza, desde la que los invitados disfrutaron de unas increíbles vistas.

De Boer en el MWC

Sobre De Boer
De Boer es la agencia europea líder en el alquiler de estructuras y servicios para una amplia gama de eventos y alojamientos temporales en todo el mundo. De Boer ofrece soluciones innovadores y temporales de alojamiento para grandes eventos y festivales, almacenamiento, gestión de equipajes y supermercados.

Con sede en Alkmaar, Países Bajos, cuenta con delegaciones en Alemania, Reino Unido, Bélgica, Francia, España, Suiza, Austria, China Qatar y Estados Unidos. De Boer cuenta con 350 profesionales en todo el mundo.

Publicado
19/02/2008