De Boer en las 24 horas de Le Mans

Image

La 78ª edición de la prestigiosa carrera de 24 horas de Le Mans tendrá lugar entre el 14 y 15 de junio de 2008. Esta carrera comenzó a celebrarse en 1923 y De Boer ha participado como proveedor oficial de la misma desde hace muchos años.

De Boer y Peugeot
Este año, la mayoría de estructuras de De Boer irán destinadas a Peugeot, que contará con un espacio público llamado “Garage Vert” formado por una combinación de la espectacular carpa Olympia de 30x36m y de varios salones Alu Hall. Y para los empleados de Peugeot, De Boer ha construido un hotel temporal con capacidad para alojar a 600 personas y provisto de todas las facilidades imaginables.

Para ofrecer a los espectadores el mejor seguimiento posible de las carreras se ha elegido una estructura Double Decker de 40m que contará con nueve carpas Chalet de 5x5m en su parte superior.

Además, los jefes de equipo dispondrán de una lujosa carpa Double Decker desde la que podrán seguir las carreras disfrutando del máximo confort. Los pilotos podrán hacer uso de las salas de descanso y relajación así como de las duchas, ubicadas en el piso de arriba de la estructura, diseñada como si de un edificio permanente se tratara. En el pit lane De Boer ha construido un pabellón All Weather Hall de 14x20m que albergará el paddock.

De Boer en las 24 horas de Le Mans

De Boer y las grandes marcas de la automoción
Para Aston Martin, De Boer ha montado una espectacular estructura Delta Double Decker de 20x20m destinada a pabellón para los invitados. Además de la estructura se ha encargado también de la electricidad, el mobiliario y todos los servicios adicionales necesarios.

Por otro lado, los invitados de Audi serán recibidos en una impresionante carpa Emperor de 25x40m y los VIPS de Michelin en preciosos Alus dotados de un magnífico diseño interior.

Una vez más, De Boer ha demostrado su amplia variedad de servicios y su gran experiencia en soluciones de alojamiento temporal para eventos deportivos, ya se trate de golf, polo o automoción, por nombrar algunas.

Publicado
13/06/2008