De Boer en el Open de España 2008

Image

Del 1 al 4 de mayo el Real Club de Golf de Sevilla se vestirá de fiesta para dar cabida a uno de los eventos deportivos de golf más importantes de España, el Open de España 2008. De Boer ha sido seleccionado para realizar el montaje de estructuras de alojamiento temporal para los participantes y visitantes del torneo.

Una vez más De Boer tendrá ocasión de demostrar su profesionalidad en los más prestigiosos eventos nacionales a la hora de satisfacer cualquier necesidad de alojamiento temporal para eventos deportivos.

Open España 2008
El Real Club de Golf de Sevilla fue sede de la Copa del Mundo 2004, Open Sevilla 2004, entre otros torneos de golf. El club cuenta con uno de los mejores campos de Europa, así como con una situación privilegiada en el término de Alcalá de Guadaira, próximo a la ribera del Río Guadaira y al Parque Natural de Oromana. El campo de juego cuenta con un recorrido de 18 hoyos par 72, diseñado por José María Olazábal, que mide 6.529m.

El Open de España 2008 estará recompensado con un total de premios que alcanza los 2 millones de euros, premio que sitúa al evento en el puesto octavo del Ranking de remuneración compitiendo con los 29 torneos del Circuito Europeo Profesional. Los primeros 65 jugadores clasificados en el Open de España disfrutarán del gran premio.

Instalaciones De Boer
Para este torneo, el Open de España 2008, De Boer construirá un área de alojamiento temporal y hospitalidad de más de 2.500m2 en la que destacará la estructura President que albergará la zona VIP, así como varias Pyramids y Alu Halls destinadas a la zona comercial, cafeterías e instalaciones de prensa, entre otras.

Pyramid de De Boer

Sobre De Boer
De Boer es la agencia europea líder en alquiler de estructuras y servicios para una amplia gama de eventos y alojamientos temporales en todo el mundo. De Boer ofrece soluciones innovadoras y temporales de alojamiento para grandes eventos y festivales, almacenamiento, gestión de equipajes y supermercados.

Con sede en Alkmaar, Países Bajos, en la actualidad cuenta con delegaciones en Alemania, Reino Unido, Bélgica, Francia, España, Suiza, Austria, China y Qatar como también en Estados Unidos. De Boer cuenta con 350 profesionales en todo el mundo, ofreciendo trabajo temporal a más de 150 trabajadores. Desde el año 2005, NPM Capital forma parte de sus principales accionistas.

Publicado
20/03/2008