De Boer en el Microsoft TechEd de Barcelona

Image

Del 1 al 16 de noviembre se celebró en el CCIB (Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona), el Microsoft TechEd, congreso dirigido tanto a directivos como a clientes o a expertos en tecnología, cuya finalidad era introducir a los clientes de Microsoft a los beneficios de la tecnología.

Para ello se celebraron eventos presenciales así como webcasts, o sea, sesiones online en las que un experto de Microsoft ayudaba al espectador a comprender, utilizar y mantener los productos y tecnologías Microsoft.

Para esta ocasión, De Boer construyó dos Alu Hall de 20 x 25 que se utilizaron como centros de conferencias, así como dos Chalets de 6 x 6, uno daba la bienvenida a los asistentes al congreso y el otro albergó el área técnica; ambas estructuras daban acceso a las Alu Hall.

Centros de conferencias de De Boer

Las paredes de las estructuras contaban con revestimientos en blanco y techos en color negro y De Boer suministró además servicios complementarios, como iluminación, enmoquetado y calefacción.

Los servicios complementarios de De Boer"

Una vez más, De Boer demostró su experiencia y saber hacer a la hora de ofrecer soluciones para empresas, dejando claro por qué se encuentra entre las empresas líderes de alojamiento temporal a nivel mundial.

Microsoft TechEd 2007

Sobre De Boer
El grupo De Boer es actualmente el líder mundial en el mercado de alquiler de estructuras temporales para grandes eventos y festivales, almacenaje y supermercados.

La empresa nació en 1924 en Alkmaar, Holanda y desde entonces hasta ahora De Boer posee oficinas en Holanda, Alemania, Francia, España, Suiza, Austria, Suecia, China y Qatar. Además también existe una representación de De Boer en USA.

Publicado
30/11/2007