De Boer consigue dos podios en el Triatlón de Barcelona

Image

El domingo 18 de octubre de 2009, dos equipos por relevos del De Boer Triathlon Team se clasificaron en segundo y tercer lugar en el Garmin Barcelona Triathlon 2009, con tiempos de 1:41:53 y 1:42:30, respectivamente.

Nombres relevantes de la actualidad deportiva como Jordi Comas y Jaume Leiva en atletismo, Daniel Serra y Sergi Roure en natación, Ibon Zugasti y Ángel Vázquez en ciclismo, hicieron posible que un proyecto que nació este año se consolide en su primera edición, por el increíble ambiente generado por los aficionados y seguidores del equipo, así como por los buenos resultados obtenidos.

De Boer España apoya la participación en esta modalidad dado que desarrolla valores importantes como el trabajo en equipo y la deportividad. De hecho, la empresa está profundamente comprometida con el deporte y desarrolla su actividad en el sector de eventos, especializándose en los deportivos. El De Boer Triathlon Team seguirá dando que hablar en posteriores ediciones y aspira a convertirse en un habitual en Barcelona.

Algunos de los integrantes del De Boer Triathlon Team

Para más información sobre el Garmin Barcelona Triathlon.

Publicado
01/11/2009