CWT sigue impulsando el programa de viajes de IHG

Published
16/08/2015

La renovación de esta cuenta cubre los viajes de negocios de IHG a nivel mundial en 17 mercados repartidos en 3 continentes

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado que seguirá gestionando el programa de viajes de InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes a nivel mundial. CWT posee un contrato para gestionar los viajes de IHG a nivel global desde 2009. La vigencia de este se prolongará hasta 2017.

IHG reconoció la proactividad, capacidad de respuesta y consistencia del servicio al cliente de CWT a la hora de extender el contrato.

Cathy Voss, vicepresidenta ejecutiva de Soluciones Globales para los Programas de CWT comentó: "Al igual que CWT, IHG da mucha importancia al hecho de poner en contacto a la gente así que estamos muy contentos de tener la oportunidad de seguir construyendo nuestra relación sobre la base existente. Creemos que gracias a nuestro excepcional servicio al cliente, herramientas de reserva online y el creciente uso de la tecnología móvil podremos aportar a IHG aún más valor en el futuro".

Anuncio