CWT Meetings & Events organizará el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo de 2018

CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel (CWT), ha sido seleccionada por la Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo (ISU, por sus siglas en inglés) y la Federación Italiana de Deportes de Hielo (FISG, por sus siglas en italiano) para organizar el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo de 2018 que tendrá lugar en el Mediolanum Forum di Assago de Milán del 21 al 25 de marzo.

CWT M&E Sport, el equipo especialista en eventos deportivos de CWT Meetings & Events, coordinará la compleja logística del acontecimiento durante sus cinco días de duración, incluida la gestión de las relaciones públicas y el marketing. La implicación de CWT M&E abarcará la supervisión de la construcción de la pista de patinaje en la Piazza Gae Aulenti y la celebración de una cena de gala en el impresionante Palazzo del Ghiaccio.

‘Esta es una oportunidad extraordinaria para combinar la pasión deportiva con los valores del Made in Italy’, señaló Stefano Abram, director general del Comité Organizador. ‘Estoy encantado de trabajar con un socio experimentado y fiable como CWT M&E. Organizar un campeonato mundial en Italia es un sueño hecho realidad para los que viven el deporte y sus valores’, añadió.

‘Trabajar para llevar a cabo con éxito un evento internacional en el corazón de una de las comunidades deportivas más entregadas es una oportunidad única en la vida’, manifestó Raffaele Calia, responsable de Ventas y Marketing de CWT Meetings & Events y CWT M&E Sport de Italia.

El Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo (ISU) se suma a la creciente lista de eventos deportivos gestionados por CWT M&E, que ya colabora con la UEFA, Dorna y el Comité Olímpico Nacional Italiano, para quien acaba de organizar la venta de entradas, logística y hospitalidad de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang en Corea del Sur.

Publicado
11/03/2018