CWT explora las tendencias de viajes en los sectores de la energía, recursos naturales y marinos

Image

CWT Energy, Resources & Marine, una división de Carlson Wagonlit Travel (CWT), ha lanzado hoy su tercer informe de previsiones de tendencias de viajes para los sectores de la energía, recursos naturales y marinos: Previsión 2016 para los sectores de la Energía, Recursos naturales y Marinos. Los hallazgos, que proporcionan a los responsables de compras de viajes datos para organizarse y hacer su presupuesto para el año que viene, muestran que los viajes de estos sectores se verán afectados por las fluctuaciones en el precio del petróleo y un tráfico aéreo y hotelero reducido en ubicaciones clave.

Monisa Cline, vicepresidenta sénior de CWT Energy, Resources & Marine comentó que "las condiciones de viajes en los sectores de la energía, recursos naturales y marinos están cambiando de modo diverso y complejo. Este informe está diseñado para ayudar a nuestros clientes a entender las implicaciones de estos desarrollos y para garantizar que sus programas se mantienen lo más eficientes y efectivos posible".

La Previsión 2016 para los sectores de la Energía, Recursos naturales y Marinos subraya una tendencia general de aumento de las tarifas, así como condiciones específicas en aquellas partes del mundo en las que se concentra la actividad de los sectores de la energía, recursos naturales y marinos.

John Vawter, vicepresidente de CWT Energy, Resources & Marine de las Américas, añadió que "nuestra previsión ofrece una visión tanto detallada como general. Por ejemplo, las tarifas aéreas para Houston podrían experimentar mayor volatilidad debido a una reducción de la demanda y, sin embargo, hemos visto cómo más aerolíneas internacionales están entrando en este mercado. También sabemos que la continua incertidumbre económica en Europa significa que habrá más cambios en la demanda que traerán como consecuencia una inconsistencia de los precios. Debido a que estos factores tienen un impacto en la planificación de los responsables de compras de viajes, el informe muestra también cómo estos pueden ajustar su planificación estratégica para acentuar los cambios positivos y minimizar los negativos".

El informe, que puede descargarse gratuitamente, también hace un repaso de las novedades en materia de tecnología y herramientas de reserva online, basándose en los datos para identificar mejoras en el programa y evaluar si las aplicaciones móviles de viajes son una alternativa viable para los viajeros.

Publicado
15/09/2015