Curso de Twitter Avanzado para dominar la red

Image

La Social Media Manager, Keka Sánchez, ayudará a potenciar la proyección de los distintos perfiles.

El CNC Centro de Negocios, en San Pedro Alcántara, acogerá el próximo 23 de enero el curso de "Twitter Avanzado", que organiza la agencia Marie-Noëlle.es Comunicación y que será impartido por la experta en redes sociales (Social Media Manager), Keka Sánchez, asesora y consultora en Social Media y Reputación Online, e instructora en 2.0 para la Universidad de Málaga y para la Cámara de Comercio de Málaga y Sevilla.

Debido a la demanda surgida tras el primer curso de iniciación a esta red, Marie-Noëlle.es Comunicación y Keka Sánchez han contemplado la necesidad de ofrecer una segunda parte más técnica a fin de perfeccionar el perfil y garantizar óptimos resultados con el uso de Twitter.

Siempre enfocado desde una perspectiva más empresarial que personal, la Social Media Manager orientará los contenidos hacia un lenguaje más dinámico y adecuado que incremente la proyección en la red. Así, explicará todo lo necesario para utilizar y crear un hashtag, cómo escribir en más de 140 caracteres, cómo debe ser el tuit ideal para que sea retuiteado, cuál es la mejor hora para tuitear, cómo saber quiénes son los prescriptores de la marca, etc.

El curso tiene un precio de 35€ por persona y el aforo será limitado previo pago. Para reservar la plaza los interesados deberán hacer el ingreso en la cuenta 2103 0268 64 0030004876.

El curso tendrá lugar el día 23 de enero, de las 10:00 a las 14:00h, en el CNC Centro de Negocios (CC La Colonia, junto al McDonald de San Pedro Alcántara).

Publicado
15/01/2013