Cuatro capítulos de la ICCA celebrarán una cumbre en Salónica en 2013

Image

La cumbre tendrá lugar del 31 de enero al 2 de febrero 2013 en el Hotel MET de Salónica.

Cuatro capítulos de la ICCA –Mediterráneo, RU/Irlanda, Europa Central y Oriente Medio– han aunado fuerzas para celebrar una cumbre en Salónica (Grecia), una iniciativa puesta en marcha por el Capítulo Mediterráneo, cuyo objetivo es promocionar la formación entre capítulos y crear oportunidades de negocio.

La cumbre, que se celebrará del 31 de enero al 3 de febrero de 2013, está abierta a todos los miembros de la ICCA; no obstante, incluirá sesiones formativas relevantes a las necesidades y regiones de los cuatro capítulos involucrados. Entre otros asuntos se abordará la creatividad (en el marketing, los eventos y las organizaciones); el IVA; el patrocinio y otras soluciones creativas en momentos de crisis; las estrategias digitales (junto con los resultados de un estudio que se realizará con antelación); las tecnologías diseñadas para el sector de congresos y reuniones; las certificaciones sostenibles para reuniones/hoteles; el fortalecimiento y la recuperación después de la crisis; la vía rápida para obtener negocio del mercado de las reuniones asociativas; las sinergias para empresas y estudiantes (prácticas/empleo), etc.

La cumbre también estará abierta a un número limitado de observadores y estudiantes, es decir, miembros de MPI, SITE, PCMA o IAPCO que desean interactuar con los asociados de la ICCA.

El 31 de enero de 2013, antes de la inauguración oficial de la cumbre, la ICCA ofrecerá una clase magistral en Salónica para profesionales del sector, miembros de la ICCA y un número limitado de estudiantes. La inscripción para la cumbre no cubre la asistencia a la clase magistral.

Como resultado de la exitosa colaboración entre los Capítulos Mediterráneo y de RU/Irlanda en Niza, Francia, en febrero 2011, en la que se abordó cómo aprovechar los eventos celebrados en las ciudades y por todo el país para desarrollar el sector de congresos y reuniones, se repetirá en 2013 y otros capítulos europeos ya han expresado su interés en participar.

El plazo de inscripción para la cumbre ya está abierto: http://bit.ly/ICCA4CS. El hastag de Twitter para el evento es #ICCA4CS.

Publicado
14/12/2012