Corporatejets firma un acuerdo de colaboración y esponsorización con el conocido tenista español David Marrero

Published
05/05/2013

Gracias a esta alianza Corporatejets espera poder aportar, con sus aviones, su particular granito de arena para que David Marrero llegue lo más alto posible en su carrera profesional.

El pasado lunes 22 de abril de 2013, Corporatejets, compañía barcelonesa de aviación ejecutiva líder en su sector, firmó un acuerdo de colaboración y esponsorización para este año 2013 con el conocido tenista español David Marrero, con la inestimable colaboración del prestigioso periódico El Mundo Deportivo. El acto tuvo lugar en el stand de dicho periódico durante la celebración del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó, uno de los eventos más importantes dentro del circuito ATP, ante la atenta mirada de los asistentes e invitados al evento.

Marrero, tenista profesional nacido en Gran Canaria y residente en Barcelona, ha desarrollado su carrera como profesional desde el 2001, destacando sobre todo en el ámbito del dobles, donde ha ganado siete títulos ATP y disputando otras seis finales más. Actualmente es el nº 22 del ranking y número 7 del mundo por equipos con Fernando Verdasco, su pareja oficial de dobles, consagrándose como una de las mejores parejas del mundo de dobles.

David Marrero

Anuncio