Cooltra apuesta por su expansión y competitividad en el mercado italiano

Image

La empresa líder en el alquiler de scooters continúa con su proceso de internacionalización con la apertura de una delegación en la capital Italiana.

La empresa Cooltra Motos apuesta por la expansión en el mercado de scooters Italiano, con la apertura de una delegación oficial en la cuidad de Roma. Con esta iniciativa, Cooltra Motos accede a nuevos mercados europeos con el objetivo de posicionarse y ser un referente, aportando soluciones de transporte integrales y competitivas en el mercado Italiano.

Unos de los motivos que ha llevado a Cooltra Motos a entrar en este mercado en particular, ha sido el gran paralelismo de oportunidades entre los mercados españoles e italianos. Roma se caracteriza por la complejidad y disposición urbanística, lo que la convierte en una ciudad perfecta para realizar los desplazamientos urbanos en moto, por ser la solución de transporte más económica, rápida y eficaz.

Cooltra Motos apuesta por una estrategia de penetración el mercado italiano basada en proporcionar los servicios de alquiler a corto y largo plazo, la venta de scooters, servicios de movilidad a empresas, tours y eventos.

Cooltra Roma ofrece estos diferentes servicios en la tienda ubicada en el centro de la capital italiana a pocos metros de la estación de ferrocarriles Termini, así como siete puntos de entrega de alquiler de motos, localizados en sitios estratégicos tanto de la ciudad de Roma como alrededores, incluyendo los dos aeropuertos más importantes de la zona.

Con una flota de más de 66 scooters de última generación, tanto de combustión tradicional como eléctricas, inicia su nueva etapa en la capital italiana.

Cooltra Roma

Publicado
18/08/2014