Convocatoria de Encuentros Empresariales con Arabia Saudí y Países del Golfo

Image

Turespaña acaba de lanzar una nueva convocatoria para la participación de empresas españolas en Encuentros Empresariales con Arabia Saudí y otros países del Golfo, encuentros que tendrán lugar en Marbella los días 29 y 30 de septiembre de 2009.

El programa preliminar incluye una sesión de presentación sobre estos mercados dirigida a los participantes españoles, una sesión dirigida a los compradores procedentes de estos mercados sobre los principales destinos turísticos españoles, y un seminario con asignación previa de citas.

La convocatoria está dirigida a empresas turísticas españoles y en particular a agencias de receptivo, especializadas en incentivos y reuniones y organizadores de eventos; hoteles de cuatro y cinco estrellas, villas y apartamentos de lujo, y otros servicios turísticos como spas y servicios médicos, parques temáticos y otras instalaciones de ocio familiar, servicios turísticos de lujo, golf y alquiler de yates.

La documentación completa de esta convocatoria (convocatoria, programa preliminar y formulario de inscripción) se encuentra en www.tourspain.es, entrando en la sección relativa a las jornadas de Mercados Emergentes.

Para información adicional o inscripciones póngase en contacto con el Área de Mercados Emergentes de Turespaña a través de mercadosemergentes@tourspain.es o en los teléfonos 913 433 545/546.

Publicado
23/06/2009