Convocada la Tribuna FITUR Jorge Vila Fradera

Published
03/08/2014

La Tribuna forma parte de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA y que se desarrollará del 28 de enero al 1 de febrero de 2015, en la Feria de Madrid.

FITUR convoca la 16ª edición de la Tribuna FITUR – Jorge Vila Fradera, en colaboración con la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT), destinada a potenciar, incentivar y dar a conocer los mejores trabajos inéditos de investigación sobre el sector turístico, con el fin de mejorar la competitividad desde el conocimiento.

Se constituirá un Comité Técnico Científico, integrado por miembros de AECIT, patrocinadores de la Tribuna y representantes de FITUR, que será el encargado de establecer los baremos de valoración, elegir cuatro finalistas, que se presentarán durante una jornada de AECIT en el marco de FITUR 2015, y al ganador de la presente edición.

La Tribuna, que es de carácter internacional y periodicidad anual, está abierta a toda la comunidad académica relacionada con el sector. Los trabajos deberán presentarse en español y en soporte informático (CD-ROM, preferiblemente en Windows), con un máximo de 150 páginas, antes del 28 de noviembre de 2014 (Apdo. de Correos 67.067 – 28080 Madrid).

El fallo del ganador será comunicado durante FITUR 2015 y, posteriormente, el trabajo será editado en español, ocupándose el grupo editor de realizar la oportuna distribución y comercialización en España, Unión Europea, países iberoamericanos y resto del mundo.