Conviértase en el líder transformador y motor de cambio

Image

"Ahora más que nunca, la misión del líder es ejercer un liderazgo positivo que facilite el cambio necesario para desarrollar en su organización una cultura de comportamientos de alto rendimiento".

El directivo tiene que estar preparado para hacer frente a los cambios a través de capacidades innovadoras que le permitan orientar su organización y adaptarse al entorno cambiante.

Para que los directivos no provoquen el escepticismo en su entorno empresarial y estén a la altura de las circunstancias, iiR España presenta un curso sobre Habilidades Directivas para la Innovación y el Liderazgo que se celebrará durante los meses de abril, mayo y junio en las instalaciones de la ICADE Business School en Madrid. En este seminario, los asistentes podrán llevar a cabo su propio plan de desarrollo personal y profesional para convertirse en líder transformador y motor de cambio.

Un programa específico constituido por siete módulos:

  • Inteligencia emocional y autoconocimientos para el liderazgo
  • Habilidades para la gestión de equipos
  • Habilidades para el líder coach
  • Habilidades para la comunicación interpersonal asertiva
  • Habilidades para la negociación y resolución de conflictos
  • Habilidades para gestionar el cambio y las transiciones
  • Habilidades para la creatividad y la innovación

Cuarenta y cuatro horas presenciales de trabajo intensivo impartidas por ocho expertos que utilizarán una metodología basada en la experimentación-acción.

Para más información sobre el contenido del seminario visualice el siguiente video en el que tendrá la oportunidad de escuchar alguno de los profesores que participan en nuestro programa: Enrique García Huete, director Quality Psicólogos, Pilar Pato, profesora de técnicas de comunicación y liderazgo emocional en ICADE Business School, Abel Mínguez López, profesor de formación In Company en ICADE Business School, Juan Manuel Roca, socio de Trusted Management Advisors.

¡Saque el líder innovador que lleva dentro!

Publicado
27/02/2013