Contemporanea Eventi diseña el stand institucional de la Fundación Argentina ExportAr

Image

Una de las mejores garantías para el expositor es la confianza de contar con una empresa certificada por el Ministerio pues esto significa que se han obtenido certificados de buena ejecución en más del 80% de la facturación durante los últimos tres años.

Contemporánea Eventi ganó el concurso organizado por la prestigiosa Fundación Argentina ExportAr, para desarrollar el stand institucional que los representara en la feria EIMA 2012 de Bolonia, Italia.

Esta feria está considerada como la más importante del mundo para componentes de maquinaria agrícola, la más importante de Europa para el sector de riego y junto con Alemania y Zaragoza el referente de maquinaria agrícola.

La Fundación ExportAr es la agencia de promoción comercial, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Su misión es fomentar el incremento y la diversificación de las exportaciones argentinas, contribuyendo a potenciar la imagen y el desarrollo competitivo de las empresas argentinas.

El impresionante stand ha servido de punto de referencia para los invitados institucionales de las tres provincias más importantes de Argentina y los delegados han agradecido especialmente la imponencia de la alta torre retroiluminada que destacaba en el pabellón, enseñando una magnífica plantación de soja.

Lograr con tu trabajo que organismos institucionales nacionales e internacionales confíen en ti es todo un éxito para Contemporanea Eventi.

El stand de la Fundación Argentina ExportAr diseñado por Contemporanea Eventi

Publicado
04/12/2012