Confex bate su récord de asistencia

Image

International Confex 2007, el salón de eventos más importante del Reino Unido, que se celebró en Londres entre el 20 y el 22 de febrero en el Centro de Congresos y Exhibiciones de Earls Court, ha sido un rotundo éxito con un incremento del 13% en el número de asistentes, según cifras preliminares disponibles al cierre del certamen, el aumento más grande de los últimos siete años.

El marketing creativo
Los organizadores lo atribuyen a una campaña de marketing más creativa, a la adopción de una serie de iniciativas y a la creación zonas especiales diseñadas para atraer al público, y confían en que el rendimiento de la inversión en el branding del certamen seguirá aumentando en 2008.

Lo más destacado
Entre lo mas destacado del salón se encuentran los seminarios de conocimiento Confex, que fueron como en otras ediciones muy solicitados; las sesiones clave fueron proyectados en tiempo real en teatros adyacentes para satisfacer la gran demanda. Además, el ambiente y el diseño de Confex fueron más logrados que en años anteriores gracias a la decisión de abrir tres bares en el recinto – el Oyster and Champagne, el London, y el Blue & Green – que proporcionaron espacios adecuados para el networking.

La inspiración
“Una de las cosas más importantes que nos han enseñado nuestros estudios de mercado,” comenta Duncan Reid, el director del Confex Group, “es que los visitantes quieren sentirse inspirados, así que creamos un ambiente que cumpliera con sus expectativas. Con la ayuda de nuestros expositores, confío en que la edición del 2008 será otro éxito. El número de expositores que repite aumenta el 25% cada año, así que sé que estamos en el buen camino.”

Publicado
19/03/2007