Concluye con éxito la I edición de Eventisimo Invita

Image

La II edición de Eventisimo Invita tendrá lugar en Sevilla, en enero de 2014.

Eventisimo Invita se ha celebrado el pasado lunes 11 de noviembre en el Teatro Caser Calderón de Madrid, con el 90% de sus plazas cubiertas mediante inscripción gratuita a través de su página web. Los 400 asistentes eran estudiantes, licenciados y profesionales de la comunicación, que se mostraron muy interesados en las distintas charlas.

El formato de la conferencia estaba pensado para que se estableciera una comunicación directa entre asistentes y ponentes, que contaban con quince minutos para su exposición y otros quince para responder preguntas formuladas en directo o bien a través de twitter.

Los nueve ponentes de esta primera edición han sido Luis Álvarez, empresario teatral director del Grupo Wonderland; Eric Mottard, CEO del grupo EventoPlus; Fátima Martínez, blogger, profesora y experta en Social Media; Mariano Sánchez Pobre, director general de la productora de animación Kandor Graphics; Carmen Guembe, directora de imagen de Orangina-Schweppes; José Carlos Conde, CEO de la agencia de publicidad Below Group; Carlos Fuente, director del Instituto Universitario de Protocolo; José Ignacio Sáez, media manager de Google España y Luis Arroyo experto en comunicación pública y exjefe de gabinete de vicepresidencia del gobierno y del Ministerio de la Vivienda.

Las redes sociales fueron la ventana más activa desde la que se difundieron muchos aspectos de la Jornada. De hecho, el hashtag #EventisimoInvita fue trending topic en Madrid en dos ocasiones durante las cuatro horas de duración de la Jornada. Una buena muestra del interés que suscitó el evento en la red.

A partir de esta buena acogida de la primera edición, Eventisimo se encuentra trabajando ya en la II Jornada de la Comunicación Eventisimo Invita, que se celebrará en Sevilla en enero de 2014.

La I edición de Eventisimo Invita

Publicado
27/11/2013