Con Es.cultura Eventos disfruta de una actividad de team building de cine

Image

¿Te gustaría convertirte en protagonista de alguna de las mejores películas de la historia del cine? ¿Y si te damos la posibilidad de interpretarlas en los escenarios dónde se rodaron sus escenas más conocidas?

Te presentamos nuestra última gran superproducción "Escenarios de Sevilla", una divertida y original actividad de team building cinematográfica, inspirada en algunas de las más fascinantes películas rodadas en los espacios al aire libre de Sevilla. Recorreremos en equipo todos esos lugares emblemáticos utilizados como set de rodaje en cada una de las producciones, para sumergirnos de lleno en sus tramas y en cada época para empaparnos de la historia y costumbres sevillanas. Los participantes-actores de reparto divididos en grupos, deberán interpretar los momentos estrella de cada una de las diferentes películas, para ello tendrán que meterse de lleno en el papel para sacar lo mejor de sí mismos. Entre tanto, sus compañeros irán grabando en video a través de sus iPads cada escena del rodaje para realizar un montaje posteriormente de cara a la premier sevillana.

Con este exclusivo team building de cine en Sevilla y recién sacado del horno, en Es.Cultura (Eventos+Comunicación) pretendemos darle un giro a la forma de ver la capital andaluza, apostando por el cine de calidad, la cultura y el arte, dejando claro que Sevilla tiene muchas posibilidades y mucho que mostrar aún. Ya que no son pocos directores y productores cinematográficos que han fijado su mirada en la ciudad hispalense para llevar a cabo sus grandes producciones internacionales, eligiendo a la maravillosa ciudad como telón de fondo para narrar sus historias. ¿Y qué mejor forma de combinar el mejor cine con una de nuestras actividades para poder disfrutar y ver la ciudad con otra mirada? ¿Por qué no apostar por programas distintos y originales que aporten un valor añadido a la ciudad destino del evento y a la vez, constituyan una motivación para que las empresas se animen a incentivar a sus empleados y conocer España en profundidad de otra manera?

En nuestro equipo cada día seguimos reinventándonos para poder ofreceros propuestas creativas, rentables y de calidad, que sumen en cada evento MICE y creemos firmemente, puesto que nuestra experiencia nos avala, que si se promueven este tipo de iniciativas corporativas como actividades de team building, rutas, cenas temáticas, jornadas camperas, o cualquier tipo de actividad o taller en equipo, se ensalzan valores muy positivos y se obtienen muy buenos resultados a nivel empresarial. Se contribuye a un mejor clima laboral y una mayor unidad, lo que repercute en cada empleado y en su producción. Una mayor motivación interna supone sentirse auto-realizado con tu trabajo y con tu empresa, máxima que tenemos muy presente en Es.Cultura (Eventos+Comunicación), ya que diversión más trabajo en equipo es una combinación perfecta, capaz de convertirse en una experiencia única que permanezca en la mente de todos y contribuya además a un fin empresarial.

Desde nuestras oficinas de Sevilla, Madrid y Valencia os animamos a que descubráis todas nuestras novedades y nuestro amplio abanico de opciones de team building, RSC o programas familiares en cualquiera de las ciudades españolas, una extensa variedad de soluciones abiertas a cualquier evento corporativo, bien sea un incentivo, una convención, o una pequeña de empresa, siempre flexibles y personalizadas al 100% en función de las necesidades del cliente.

Sorpréndete con la Sevilla más cinematográfica y recorre sus callejuelas llenas de magia y de encanto con nosotros de la mano de las mejores películas del cine internacional. ¿Te gustaría realizar esta actividad de trabajo en equipo en cualquier otra ciudad de España? Pregunta por el resto de ciudades y vive cada escenario de manera diferente. España es de cine con Es.Cultura Eventos.

Más info en: http://esculturaeventos.es/blog/team-building-de-cine-en-sevilla/.

Actividades de team building de cine de Es.cultura

Publicado
17/09/2015