Cómo adquirir una empresa en concurso de acreedores con la mayor rentabilidad

Image

A causa de la crisis muchas empresas están entrando en concurso de acreedores por no hacer frente a las deudas acumuladas.

A través del mecanismo concursal se puede restablecer el equilibrio financiero idóneo gracias a las medidas de ajuste y aprobación de un convenio con los acreedores. Además la empresa concursada puede resultar interesante debido a los activos que posee, como la marca o la cartera de clientes, que aunque en ese momento no pueda poner en valor, puede generar grandes fuentes de ingresos. En definitiva la compra de empresas en concurso puede ser muy rentable siempre que la operación se aborde con lógica estratégica ¿Quiere saber cómo lograrlo?

iiR tiene preparado un webseminar el miércoles 8 de mayo de 2013 de 16:00 a 17:30h (GMT+1) titulado "Adquisición de empresas en concurso de acreedores en España", donde podrá conocer los pasos a seguir para comprar una empresa o unidad productiva en las mejores condiciones y con la mayor seguridad jurídica que otorga la reforma de la Ley Concursal que entró en vigor en enero de 2012.

Con la ayuda del experto José María Marqués Vilallonga, abogado, socio de IURISTAX y administrador concursal en ejercicio, usted podrá conocer y dominar el proceso concursal abordando la situación con una estrategia lógica y efectiva.

Publicado
27/03/2013