Colaboración entre E&TB Group y The Sager Family Foundation

Image

E&TB Group a través de su portal de venta online www.spainticketsonline.es ha firmado recientemente una colaboración benéfica con la fundación americana The Sager Family Foundation.

Esta fundación está llevando a cabo más de 10 proyectos solidarios en distintas partes del mundo y uno de los más recientes se llama "Hope is a Game-Changer", más conocido como "The Power of the Invisible Sun", consistente en el envío de una pelota indestructible a niños de los lugares más conflictivos del planeta a cambio de la compra de un libro.

E&TB Group ha adaptado esta colaboración a su negocio y, por lo tanto, cada pedido realizado en www.spainticketsonline.es conllevara sin coste adicional para el usuario la entrega de una de estas pelotas. El proyecto supone una inversión de 12.500$, el equivalente al envío de 500 pelotas indestructibles (Hope Ball), cuyos beneficiarios en este caso serán niños de África.

En el mes de Julio, E&TB Group estará presente en África con el propietario de The Sager Family Foundation, Mr. Bob Sager para hacer personalmente la entrega de las pelotas a los niños.

Publicado
24/05/2011