Cirque du Soleil vuelve a PortAventura World con su espectáculo Varekai

PortAventura World es el único resort europeo en ofrecer las actuaciones de Cirque du Soleil.

Hoy, el 6 de julio, la emblemática carpa de la compañía de circo canadiense abrirá sus puertas para permanecer durante julio y agosto en las instalaciones de PortAventura World. Durante este período de tiempo se realizarán dos pases al día a las 18:00 y 21:30 horas, que convertirán a PortAventura World en el único resort europeo en ofrecer un espectáculo de Cirque du Soleil.

‘Varekai’ cuenta la historia de un joven solitario que cae del cielo y aterriza en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, donde emprende una aventura extraordinaria. ‘Varekai’, cuyo significado es ‘en cualquier lugar’, rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a este lugar especial.

En ‘Varekai’, lo imposible se hace posible gracias a impresionantes demostraciones de habilidad acompañadas de música innovadora y alegres coreografías ambientadas en escenarios sobrenaturales. Un elenco internacional compuesto por más 50 artistas y músicos es el alma del espectáculo.

La exitosa colaboración entre ambas compañías se inició con ‘Kooza’ en 2014 y continuó con ‘Amaluna’ en 2015. El acuerdo contempla establecer una base durante los meses de verano en PortAventura World hasta 2020. Con la instalación de la emblemática carpa en PortAventura, se reafirma su estrategia de crear año tras año nuevos referentes de nivel internacional que posicionen el resort como el mejor destino vacacional de ocio familia.

Con este espectáculo, PortAventura espera recibir a más de 110.000 espectadores. Las entradas se pueden adquirir en la web de PortAventura World.

Publicado
06/07/2017