¡Cinco Stands exteriores en 48 horas!

Image

Un año más, Alcatel One Touch escogió a Contemporanea Eventi como diseñadores y constructores para sus stands para el World Mobile Congress 2012.

Para Contemporanea Eventi fue un encargo tanto goloso como desafiante construir un conjunto de stands monumentales con carpas de hasta 6m de altura. Además de una detallada elaboración en cada uno de los elementos, desde el levantamiento de las carpas sobre la calle vacía hasta los logotipos en cada una de las sillas, se lograron crear cinco ambientes completos en un tiempo record de solo dos días de montaje. El conjunto de stands destacó por la calidad y el diseño que caracterizan la empresa y que se enorgullece de ofrecer en todos sus proyectos.

Alcatel One Touch confió a Contemporanea Eventi el diseño y la fabricación de los stands que le representarían en la feria más importante del sector. El conjunto incluyó cinco salas de reuniones, un bar VIP y una sala VIP, una terraza y el impresionante showroom donde se realizaron muebles expositores a medida para los nuevos modelos de la marca con máxima seguridad. Por último, se incluyó un videowall impactante que cubría el espacio general con imágenes y el lema "Be Simple, Be different, Be Smart", tres mensajes que definen la marca de Alcatel One Touch y en base a los que Contemporanea Eventi realizó los stands.

Be Simple, Be different, Be Smart

Por otra parte se diseñó un espacio interactivo referente al Tour de France, simulando una carrera y pódium de ganadores, para que los invitados disfrutaran de esta experiencia que Alcatel One Touch patrocina año tras año.

Contemporanea Eventi también organizó una conferencia de prensa que terminó en una convivencia muy dinámica e interesante para conocer los productos. Con la fantasía de los trucos de un mago, el ambiente lounge del DJ y el delicioso catering que iban apareciendo mientras se descubrían los nuevos modelos a los medios de comunicación y visitantes que con su presencia contribuyeron al éxito del mismo y de la marca Alcatel One Touch.

Publicado
16/05/2012