Cinco hoteles para adultos en la Costa del Sol

Una de las decisiones más importantes al planificar tus vacaciones es elegir un alojamiento que se adecúe a tus necesidades. Si viajas sin hijos y buscas un lugar donde el relax esté asegurado, los hoteles ‘Adults Only’ son una excelente alternativa. Este tipo de alojamientos están pensados para que aquellos huéspedes que viajen solos, en pareja o con amigos, vean garantizado su descanso. Te contamos cuáles son algunos de los hoteles solo para adultos en la Costa del Sol.

MB Boutique Hotel (Nerja)
En la zona oriental de la provincia de Málaga encontrarás hoteles solo para adultos. Uno de ellos es el MB Boutique Hotel, en Nerja, un pequeño hotel con encanto ubicado a cinco minutos del Balcón de Europa y a 250 metros de la playa. Uno de los lugares que te enamorará es su terraza chillout, equipada con dos jacuzzis y camas balinesas.

Amare Beach
Una ubicación extraordinaria en primera línea de playa y a cinco minutos del casco antiguo de Marbella, un moderno diseño y habitaciones dotadas de todo lujo y confort. ¿Se puede pedir más? El Amare Beach cuenta con éstos y otros atractivos a los que no podrás resistirte. Su apuesta por una oferta ‘Adults Only’ lo convierten en un magnífico lugar para descansar durante tus vacaciones en la Costa del Sol.

Occidental Estepona Thalasso Spa (Barceló)
El hotel Occidental Estepona Thalasso Spa - Adults Only****, miembro del grupo Barceló, es uno de los hoteles solo para adultos que puedes encontrar. Está ubicado en la conocida como “milla de oro” entre Estepona y Puerto Banús y a tan solo 600 metros de la playa. A esto se unen unas fabulosas habitaciones con terraza y bañera hidromasaje, su U-Spa con aguas extraídas del Mediterráneo, piscina y un restaurante con una interesante propuesta gourmet.

Senator Banús
El Senator Banús también ofrece una oferta exclusiva para adultos. Este alojamiento es ideal para una escapada romántica o para pasar unos días de relax con amigos. Sus habitaciones cuentan con un diseño moderno y original que simulan la apariencia de un crucero. Para completar la experiencia, podrás disfrutar de una sesión gratuita de dos horas en su Senzia Spa & Wellness.

H10 Andalucía Plaza
El H10 Andalucía Plaza, también en Puerto Banús, es otro de los alojamientos que ha apostado por diversificar su oferta orientándola solo a adultos. El hotel combina su tradicional estilo andaluz con un diseño actual y vanguardista. El resultado es una apariencia moderna, unas amplias habitaciones, piscina y todas las comodidades para que sus huéspedes olviden la rutina y el estrés diario.

Publicado
23/08/2017