Chance Azafatas en el South Summit Madrid 2015

Image

Durante los días 7, 8 y 9 de octubre se llevó a cabo en la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid) el evento por excelencia sobre innovación y emprendimiento del Sur de Europa: el South Summit.

El personal de Chance Azafatas fue el encargado de realizar las acreditaciones y controlar los accesos de los diferentes espacios que se habían habilitado para la ocasión. En total, más de 30 personas trabajaron durante los tres días para que los más de 12.000 asistentes al evento se acreditasen sin incidentes

The South Summit 2015: incremento de visitantes respecto al año anterior
Esta cuarta edición ha sido un éxito, ya que los asistentes fueron más de los esperados: el evento aunó a más de 6.000 emprendedores, 3.000 empresas y 650 inversores de 100 nacionalidades diferentes.

El evento arrancó el primer día con la conferencia de inauguración de Steve Wozniak, cofundador de Apple y el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Finalmente, su Majestad el Rey Felipe VI fue el encargado de clausurar el acto y afirmando que "South Summit es un entorno que fortalece y fertiliza las relaciones entre las llamadas startups y las empresas e inversores".

Chance Azafatas demostró con su gran equipo de azafatas y controladores de acceso su capacidad de organización y versatilidad. Un equipo que ya participó en otros grandes eventos y jornadas corporativas como Wloggers 2014 o CPhI Worldwide.

Chance Azafatas en el South Summit Madrid 2015

Publicado
26/10/2015