Casa Convalescència: un espacio de reuniones y eventos al alcance de todos

Image

Este excepcional edificio, gestionado por la Universitat Autònoma de Barcelona, constituye uno de los espacios más exclusivos de la ciudad.

Imaginado por Lluís Domènech i Montaner, uno de los grandes arquitectos del modernismo catalán, y culminado por su hijo Pere Domènech i Roura, Casa Convalescència es un edificio excepcional, gestionado por la Universitat Autònoma de Barcelona, que forma parte del recinto histórico del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, declarado Monumento Histórico Artístico y Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

La harmonía del espacio, la luz de sus vidrieras, los colores de techos, paredes y mosaicos, y la calidez de la madera noble, combinados con la tecnología más avanzada, ofrecen a sus usuarios una experiencia única basada en la feliz alianza de tradición y modernidad.

Con la voluntad de hacer asequible esta experiencia, se ofrece la posibilidad de organizar reuniones de día o de medio día, incluyendo la pausa café y el almuerzo si se requiere, a un precio que invite a todos a disfrutar de este espacio privilegiado, en el centro de Barcelona.

Reunirse en Casa Convalescència: un lujo asequible

Publicado
26/06/2013