BTC International se traslada de Florencia a Roma para la celebración de su XXIII edición

Image

BTC International, una de las ferias b2b del segmento de congresos y reuniones más importantes de Europa y la feria MICE líder en Italia, se va a celebrar por primera vez en Roma. El certamen, que se traslada de Florencia a Roma para asegurar su futuro crecimiento, se celebrará del 8 al 9 de octubre de 2007 en la Nuova Fiera di Roma.

El perfil de los expositores
Entre los expositores que asistirán a la muestra estarán los principales destinos de Italia y del mundo, lugares de celebración y otras instalaciones para eventos, touroperadores, hoteles de reuniones y convenciones, cadenas hoteleras, lugares históricos, agencias de incentivos, convention bureaus, DMC, OPC, patronatos de turismo, aerolíneas y publicaciones especializadas.

La edición del año pasado contó con una nutrida representación de España, con la presencia del Consocio de Turismo de Sevilla, los convention bureaus de Córdoba, la Costa del Sol y Málaga, además del Spain Convention Bureau, Turismo Andaluz y otros organismos públicos de turismo de Madrid, los Baleares, las Canarias y el norte del país.

BTC estrena un nuevo formato
Además de cambiar de lugar de celebración, BTC International durará dos días a fin de ahorrar tiempo y optimizar costes y recursos. Otra novedad es el Programa de Citas, que permitirá a los expositores ponerse en contacto directamente con los compradores de su elección, a través de un sistema interactivo que incorpora una agenda de citas online gratuito. Se espera que esta herramienta estratégica, que se ha desarrollado especialmente para la feria y cuyo uso será restringido a los expositores inscritos, ayude tanto a los compradores como a los expositores a sacar el mayor rendimiento de la inversión que supone su participación.

Programa paralelo
Al igual que en años anteriores, el certamen contará con un programa paralelo de jornadas de formación, conferencias y presentaciones, organizado con la colaboración de las asociaciones líderes en el segmento de congresos y reuniones.

Publicado
08/09/2007