Bonaire se adhiere a La hora del Planeta con un mural pintado en vivo por Monkeyb Murales

Image

Bajo el lema "Tenemos 8.760 horas al año para encender el planeta", los visitantes escribieron sus gestos cotidianos por el medioambiente en un gran muro con pintura luminiscente.

Con un evento especial, sacando partido a la ausencia de luz ambiental, Bonaire se adhirió, un año más, a la iniciativa "La Hora del Planeta", promovida por la organización WWF, que tiene como objetivo la sensibilización y lucha contra el cambio climático.

De este modo, el 23 de marzo, Bonaire apagó las luces de su fachada de 20:30 a 21:30h, y durante ese tiempo, Monkey Business Murales pintó el logotipo del centro comercial y el de la iniciativa en colores flúor, iluminados tan solo con luz negra, todo ello con el acompañamiento musical de una batucada en directo.

Bajo el lema "Tenemos 8.760 horas al año para encender el planeta", los visitantes escribieron sus gestos cotidianos por el medioambiente en un gran muro con pintura luminiscente y los más pequeños participan de la iniciativa a través de un taller de velas artesanales.

Al evento de una hora de duración, organizado por la gerencia del centro comercial y la agencia Porter Novelli, se acercaban en la oscuridad los visitantes del sábado por la tarde y observaban el desarrollo del pintado, los mensajes escritos en flúor, y la animación musical.

Bonaire se adhiere a La hora del Planeta con un mural pintado en vivo por Monkeyb Murales (fotos de Nacho López Ortiz)

Publicado
29/03/2013