beon. Worldwide organiza un encuentro internacional para 160 directivos

El segundo mayor fabricante mundial de aerogeneradores, Siemens Gamesa, celebró durante los días 13 y 14 de marzo su encuentro ‘Management Summit 2018’, con el objetivo de estudiar los próximos pasos de la compañía. beon. Worldwide fue la agencia encargada de la organización de esta reunión para 160 directivos a nivel internacional.

El equipo de beon. se hizo cargo de la producción íntegra del evento en el Hotel Hilton Madrid Aeropuerto, espacio reservado para este acontecimiento, donde se celebró una Sesión y un Market Place. Para ello, se realizó una escenografía con matices modernos en la que se apostó por un mobiliario colorido que ofreciera una imagen fresca y diferente. A esta decoración se sumó la apuesta del cliente por reforzar la presencia de la marca en todos los espacios con elementos de branding.

Dado el carácter internacional de este encuentro, una de las primeras actividades que se propuso, a través de un ‘ice breakers’, fue una actividad de team building que se basó en la construcción por equipos de una turbina con piezas de Lego. El objetivo, que los asistentes pudieran conocerse entre sí, así como facilitar las relaciones en las posteriores reuniones.

Este tipo de actividades ofrece la posibilidad de generar un entrono distendido y amable cuyo objetivo es fomentar la efectividad en las reuniones y las relaciones entre los asistentes con el fin de crear interacción durante los días del encuentro.

Publicado
18/04/2018