beon. Worldwide colabora con Prosegur en la organización de su Convención Internacional 2018

Published
04/09/2018

beon. ha colaborado con Prosegur en la celebración de su convención internacional. Unas jornadas de trabajo, que la compañía organiza cada tres años y que, en esta edición, han reunido a más de 500 empleados procedentes de los 24 países en los que la compañía tiene presencia.

Este encuentro se inauguró con una sesión plenaria en el teatro del Euroforum ubicado en la localidad de El Escorial. A continuación, se crearon grupos de trabajo específicos, con lo que, en la práctica, se desarrollaron cinco convenciones en una sola, con cinco agendas de trabajo diferentes en función de las especificaciones de cada grupo.

Para el desarrollo de las distintas reuniones de trabajo se habilitaron siete espacios, cada uno de ellos con una escenografía y una puesta en escena específica, así como con producción audiovisual y contenidos concretos para cada uno de los espacios. En todas estas zonas se incorporó la imagen del evento con el objetivo de que tuviera el máximo protagonismo.

Además, para generar una comunicación ágil y eficiente con todos los participantes, se desarrollaron una web y una App específicas para la convención. Y, al igual que en el caso de las salas y los espacios, todas las comunicaciones se personalizaron y adaptaron en función de las especificaciones de cada grupo.

En cuanto a la logística se coordinó el alojamiento en cinco hoteles situados en el área de El Escorial, destino donde tuvo lugar el encuentro. Los equipos de beon. Events y beon. Production se encargaron de la coordinaron íntegra de este evento así como de las diferentes actividades que tuvieron lugar.

Jornada lúdica

La convención contó, además, con una jornada lúdica que transcurrió en la Finca El Campillo. Allí los equipos de Prosegur participaron en una actividad de team building en formato ‘Escape Room’ donde 50 equipos competían de forma simultánea. Para esta actividad, los asistentes trabajaban en equipo para resolver las pruebas que previamente se habían cargado en unos iPads.

La convención de Prosegur se clausuró con una cena de gala para la que se escogió un espacio singular. Una antigua nave industrial reconvertida en espacio para eventos: ‘La Estación’. Situada a los pies de la Sierra de Guadarrama, este espacio utiliza elementos antiguos y oxidados por el paso del tiempo que otorgaron al evento un matiz único. Al igual que en el resto de los espacios empleados durante la convención, para la cena de gala se diseñó una escenografía específica y se trabajó en la producción audiovisual.

La cena de gala dio paso a la entrega de los Premios Valores Prosegur y a una fiesta con la que se dio por finalizada la Convención Internacional 2018 de Prosegur.

NOTAS AL EDITOR:
beon. Worldwide “be inspired.”
Es un grupo de empresas líderes en servicios integrales de organización de eventos, publicidad, comunicación, producción, entretenimiento y tecnología que opera en todo el mundo. Con más de 400 profesionales, cuenta con una trayectoria de 25 años creando experiencias de marca en más de 5.000 proyectos, en 28 países y con más de 150 premios.
Para más información: www.beonworldwide.com