Bedouk 2009 celebra su décimo aniversario

Image

La X edición de la feria Bedouk MC&IT, el foro del sector de congresos y reuniones más importante de Francia, se celebrará del 4 al 5 de febrero de 2009 en Paris Expo Porte de Versailles.

La X edición de Bedouk, que reunirá a aproximadamente 600 expositores en cinco áreas –Destination France, destinos internacionales, cadenas y grupos hoteleros, agencias, y proveedores– es un evento de dos días de duración que ofrece una visión general del sector, sus tendencias y lo último de productos y servicios.

Además de un extenso programa de ponencias, mesas redondas y oportunidades para el networking, destaca la III edición de Grands Prix KRéA ANAé/Bedouk. Organizada en colaboración con la Asociación de agencias de eventos (ANAé), la gala se celebrará el 4 de febrero, con premios en cuatro categorías: convenciones de empresa, eventos especiales, incentivos, congresos, eventos B2C, y desarrollo sostenible. Asimismo, The Caterers Showroom, en el que chefs de renombre dirigirán tallares para pequeños grupos de visitantes, se celebrará por segundo año consecutivo.

El año pasado hubo más de 500 expositores, 200 compradores invitados y 6.700 visitantes.

Publicado
23/12/2008