BCN Management abre sus nuevas oficinas en Barcelona

Image

Después de 15 años en el sector de la representación y management de artistas, famosos y celebridades, BCN Management acaba de abrir sus nuevas oficinas, en pleno centro de la ciudad condal.

Sus dos socios llevan dedicándose a este sector desde mediados de los años 90, teniendo en su cartera de clientes a las más importantes marcas, empresas y particulares de España.

Después de más de un año de negociaciones y puestas en común de ambos, han decidido juntar sus esfuerzos y profesionalidad y, en pleno centro de Barcelona, abrir sus nuevas instalaciones, desde donde darán cobertura a todos los clientes de la Península Ibérica, así como también a los clientes Internacionales.

BCN Management está formado además por un equipo de profesionales, compuesto por personas dinámicas, creativas y también todos ellos con una gran experiencia en dicho sector.

Entre los servicios que ofrece la empresa cabe destacar proyectos a medida, campañas publicitarias, endorsements, licensing, conciertos, casting para cine y televisión, y apariciones públicas.

Publicado
22/09/2010