Barcelona acoge la IV edición de Contigo Somos Más Paz

Image

En la víspera del Día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas, se celebrará en l'Auditori de Barcelona el "IV Contigo Somos Más Paz", una iniciativa de Fundación Ananta, la Asociación Espiritual Brahma Kumaris y la Fundación Valores para Vivir. La misión de este encuentro, que es un acto gratuito abierto a todo el público, es enviar al mundo entero un mensaje de fraternidad y concordia. El IV Contigo Somos + Paz, pretende este año repetir la participación de 2.000 personas que llenaron el Palacio de Congresos de Madrid la pasada edición.

Estos encuentros nacen en el 2006 como una muestra de apoyo al Día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas, que se celebra cada 21 de septiembre. Con este acto se pretende concienciar a la sociedad que todos somos actores y actrices sociales del cambio y disponemos de un elemento poderosísimo, la energía de la buena voluntad, para fomentar la armonía y el equilibrio a nuestro alrededor.

El IV Contigo Somos + Paz contará con la presencia de ponentes provenientes de diversos ámbitos –Federico Mayor Zaragoza, Alex Rovira, Jorge Carvajal, Jayanti Karpalini y Joan Antoni Melé, entre otros–, quienes compartirán sus mensajes de paz, aportando sus propias experiencias. El acto será presentado por la periodista Ima Sanchís.

Publicado
08/08/2009