Barceló Sevilla Renacimiento, hotel oficial de los Premios Ondas 2017

Los Premios Ondas, decanos y más importantes galardones de radio y televisión que se conceden en España, premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica y televisión. Unos premios que llevan más de 6 décadas siendo el referente y un observatorio privilegiado del talento del sector audiovisual español e internacional.

Por primera vez después de 63 años de historia estos galardones organizados por el Grupo Prisa, el 12 de diciembre de 2017 saldrían de Barcelona con destino a Sevilla. Un anuncio que a todos pillaba por sorpresa, a tan solo un mes de la prestigiosa Gala. Y este desplazamiento a Sevilla con el que viajan premiados, artistas e invitados ha contado con nuestro Barceló Sevilla Renacimiento como hotel oficial para todos ellos.

Para alojar a todos los premiados e invitados, elegimos el Atrio I por varios motivos : Su impresionante patio central lleno de luz, el acceso directo a los jardines y al salón Cartuja, además de sus 7 suites, su hospital y privado y la proximidad al Bar Millenium, un espacio donde se ofreció un buffet de sushi con cocina en directo . Por supuesto, no podía faltar un photocall en el que nuestros reporteros pudieron tomar las fotos e impresiones de todos los galardonados que fueron acercándose hasta allí.

Pero no solo alojamos a los premiados sino que también contamos con la emisión en directo desde nuestro hotel del programa especial Premios Ondas de ‘La Ventana’, de Carles Francino. Por los micrófonos de La Ser, en el Salón Cartuja, pasaron todos los premiados haciendo las delicias de los oyentes y de todos los que allí presenciamos en directo cada una de las entrevistas.

Una oportunidad de ofrecer a todos los galardonados y nuestra hospitalidad, intentando siempre que no les faltase de nada y haciéndoles sentir ‘como en casa‘.

Esta elección como hotel oficial del certamen confirma nuestro excelente posicionamiento dentro del mundo cultural. En este sentido, y siendo conocidos por muchos como el ‘Guggenheim de Sevilla’ por nuestro rompedor diseño arquitectónico que preside la Isla de la Cartuja, ya albergamos a principios de este año a las autoridades y personalidades que participaron en la 22ª edición de los Premios Forqué, entre las que se encontraban Paz Vega, José Coronado, Eduardo Noriega, Verónica Forqué o María León, entre muchos otros.

Publicado
27/12/2017