Barceló Sevilla Renacimiento colabora con el “Espacio Solidario” del Congreso SECPAL 2016

Barceló Sevilla Renacimiento, Barceló Congresos, Fundación SEUR y la Asociación Alhambra Internacional se unen para apoyar la iniciativa “Espacio Solidario” puesta en marcha por el XI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL).

El objetivo de esta colaboración es habilitar un rincón junto a la zona de entrega de documentación de la sede, para la recogida de artículos de higiene a los que no se le dé uso como geles de baño, champús o cepillos de dientes y enviarlos a colectivos menos favorecidos.

De esta forma, se brindará la oportunidad a los congresistas de colaborar con una iniciativa que paliará las necesidades básicas de higiene de los refugiados sirios en Grecia.

La Asociación Alhambra Internacional será la encargada de distribuir estos artículos entre pueblo sirio utilizando la red logística de Seur para hacerlos llegar a la zona.

El XI Congreso Internacional de SECPAL tendrá lugar del 12 al 14 de mayo en el Centro de Convenciones Gran Sevilla de Barceló Sevilla Renacimiento.

Barceló Sevilla Renacimiento colabora con el “Espacio Solidario” del Congreso SECPAL 2016

Publicado
10/05/2016