Barceló Sevilla Renacimiento celebra su 25 Aniversario

Este año 2017 es una fecha muy especial para Barceló Sevilla Renacimiento, hotel que cumple veinticinco años desde que abrió sus puertas en la ciudad andaluza de Sevilla. Un hito que les hace detenerse a pensar en su Historia; en cómo nacieron, cómo han evolucionado y en cómo afrontan su futuro. Un ejercicio de ‘hacer memoria’ que el hotel lo evoca a través de las personas que han hecho posible que se cumpla un cuarto de siglo.

En Barceló Sevilla Renacimiento agradecen a todos aquellos clientes que han confiado en su servicio y han elegido la instalación hotelera como destino de sus viajes y/o vacaciones o como venue de su evento, congreso o convención. Y también, aquellos profesionales que un día decidieron dedicarse a este proyecto y que forman parte de la gran familia del hotel. De aquel primer día de Barceló Sevilla Renacimiento, aún permanecen en plantilla un total de dieciséis personas.

Dicen que grandes personas hacen grandes equipos y en Barceló Sevilla Renacimiento no pueden estar más orgullosos de los profesionales que han hecho posible que en la actualidad estén celebrando esta efeméride.

Barceló Sevilla Renacimiento apuesta por el trabajo en equipo como filosofía de gestión. Para ellos la labor en conjunto es vital, los empleados son el auténtico motor. Ir de la mano significa la suma de ideas y proyectos individuales de todos los integrantes que en conjunto, hacen que el servicio que prestan sea distinguido y eficaz.

A lo largo de estos veinticinco años han logrado construir un equipo humano de alta calidad. Profesionales a los que les apasiona su trabajo, exigentes con lo que hacen y con un objetivo común: el bienestar de los clientes. Veinticinco años de dedicación y experiencia acumulada, prestando servicio a quienes les visitan.

Actividades conmemorativas
Para conmemorar este 25 Aniversario, en Barceló Sevilla Renacimiento han puesto en marcha diferentes iniciativas. La primera de ellas ha sido diseñar un logotipo específico de la efeméride para poderlo incluir en todos los soportes corporativos del hotel durante este 2017.

De igual manera, y teniendo a sus empleados como protagonistas, han grabado y producido un vídeo conmemorativo con un fuerte carácter emocional en el que a través de los planos se enseña al mundo exterior el gran equipo humano que forma el hotel. Una iniciativa que hará posible que conozcamos más de cerca a los profesionales de Barceló Sevilla Renacimiento.

Entre todas la actividades destaca también el ‘Jardín de los Eventos’, un proyecto que confía en la creación de un espacio exterior donde se recoja el paso de todos aquellos clientes que han confiado en cualquiera de sus instalaciones para celebrar su evento a través de la plantación de un árbol. La inauguración de este nuevo espacio ha corrido a cargo de los empleados del hotel, encargados de plantar el primer árbol.

Publicado
20/09/2017