Barceló Renacimiento recibe el Premio a la Eficacia en los Spain DMCs Awards

Image

La Asociación Española de Destination Management Companies (Spain DMCs) ha reconocido al hotel en la categoría de "Distinguished Supplier", premiándole como el mejor proveedor de servicios de estas empresas de gestión de destinos.

El equipo comercial del Barceló Renacimiento ha sido premiado en la categoría de "Distinguished Supplier" en la gala de la tercera edición de los Spain DMC Awards, celebrada el pasado 28 de noviembre en Barcelona.

El galardón distingue al mejor proveedor de servicios a los DMCs (Destination Management Companies) españoles, lo que afianza al hotel referente del turismo MICE en el más selecto grupo de especialistas en la organización de viajes de incentivo, convenciones, reuniones y eventos corporativos.

En palabras de Sebastián González, director del Barceló Renacimiento: "Para nosotros este es un premio muy especial, ya que no reconoce las instalaciones del hotel han hecho otros galardones, sino el equipo que supone el verdadero engranaje para que la máquina funcione a la perfección. No podemos expresar con palabras la satisfacción personal que esto supone para nuestro departamento comercial".

Barceló Renacimiento recibe el Premio a la Eficacia en los Spain DMCs Awards

Esfuerzo en la promoción de los destinos españoles
Los premios, que se entregan anualmente, han sido creados por los especialistas en la organización en España de la logística de viajes de incentivos, convenciones, reuniones y eventos corporativos, miembros de la Asociación Española de DMC, para reconocer el esfuerzo y la labor que ejercen tanto las personas como las compañías que trabajan en la industria del Turismo de Reuniones e Incentivos. Su objetivo es premiar a aquellos que han demostrado tener el mayor espíritu de equipo y colaboración para con los miembros de la asociación y su trabajo de promoción de los destinos españoles para operaciones MICE.

Publicado
06/12/2012