Barceló Málaga o cómo el color y el diseño estimulan las reuniones de empresa

Image

Los 1.500m2 del centro de convenciones y reuniones del hotel más vanguardista de Málaga seducen a los sectores que apuestan por el diseño para garantizar el éxito de sus eventos.

¿Quién dijo que las salas de reuniones tuvieran que ser grises, oscuras y aburridas? El hotel Barceló Málaga, sinónimo de diseño trendy y colorista, oferta gastronómica cuidada y ubicación privilegiada, en la misma estación VIALA y a tan solo 2km del recinto ferial, desafía los cánones establecidos para ofrecer a sus clientes una alternativa a las reuniones sin estímulos.

¿Sabías que los colores afectan a nuestro estado de ánimo y que su uso adecuado puede modificar nuestra energía emocional? Las compañías más innovadoras ya han comprobado como el diseño y la apuesta por la "colorterapia" del centro de convenciones y reuniones del Barceló Málaga proporcionan a sus reuniones una frescura y vitalidad por la que, hasta hoy, pocos se han atrevido a apostar. Diseño e innovación que le ha convertido en uno de los 50 mejores hoteles de negocios del mundo (fuente: Wallpaper Magazine), por las excelentes instalaciones que ofrece para el turismo de negocios, y a ser seleccionado entre los 10 mejores hoteles de diseño de España por los usuarios de www.trivago.es.

Desde reuniones de la OTAN a concentraciones futbolísticas
La capacidad del Barceló Málaga para la organización de eventos en su inmenso Centro de Convenciones y Reuniones con 1.500m2 de superficie, ha sido elegida por profesionales de distintos sectores para garantizar el éxito de sus eventos y reuniones.

Partidos políticos han elegido sus salas para arrancar en ellas su campaña electoral e importantes equipos de fútbol de primera división han elegido el hotel para sus concentraciones. Su diseño moderno y colorista hace de él un emplazamiento perfecto para todo tipo de reuniones independientemente del sector al que pertenezcan. Desde asociaciones gastronómicas premium, como el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja que presentó su "Salón de Novedades de los Vinos de Rioja"; pasando por la reunión de la OTAN que tuvo lugar el pasado mes de mayo; hasta empresas multinacionales de diferentes ámbitos, ya han apostado por este singular hotel para reunir a sus equipos, clientes o prensa.

Salas para todos los gustos
El hotel dispone de un centro de convenciones con más de 1.500m2 de superficie, dividido en 16 salas con una capacidad máxima de 1.200 personas y totalmente equipado con las últimas tecnologías. Las salas son panelables y flexibles para adecuarlas a las diferentes necesidades de capacidad y adaptarse lo mejor posible a las necesidades de las empresas. El centro de convenciones y reuniones trata de aunar estilo, diseño y operatividad, para que las reuniones de trabajo se desarrollen bajo una atmósfera fresca y creativa.

Publicado
25/11/2011