Azafatas Alhambra se consolida como la agencia líder en Granada

Image

En este mes de junio, la agencia de azafatas radicada en Granada ha participado en dos congresos y dos eventos.

El 61º Congreso de la Asociación Española de Pediatría se celebró del 31 de mayo al 2 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, bajo los auspicios de la Sociedad de Pediatría de Andalucía Oriental. En esta ocasión, Azafatas Alhambra proporcionó las azafatas y un intérprete durante los tres días que duró el congreso.

Azafatas Alhambra en el 61º Congreso de la Asociación Española de Pediatría

El Hotel Balneario de Lanjarón fue el excepcional escenario del 38º Congreso Mundial de ISMH, que tuvo lugar del 20 al 23 de junio, donde expertos nacionales e internacionales se abordaron los aspectos medioambientales de la hidrología y balneología médicas. Para esta cita, Azafatas Alhambra fue la empresa encargada de proporcionar las azafatas.

El pasado 21 de junio se celebró el acto de entrega de los Premios "Ideales" en el Crucero del Hospital Real (Granada). El periódico granadino del Grupo Vocento contrató a Azafatas Alhambra para que se encargara de la logística del evento, atención al público asistente, materiales audiovisuales, flores, protocolo y coordinación del evento.

Azafatas Alhambra en el acto de entrega de los Premios Ideales

La Orquesta Nacional de España (ONE), dirigida por el maestro Josep Pons, protagonizó el pasado 22 de junio el tradicional concierto inaugural del Festival Internacional de Música y Danza de Granada en el Palacio de Carlos V de la Alhambra, en un acto presidido por la reina Sofía. Lexus y los organizadores del festival han contratado a Azafatas Alhambra para que proporcione los conductores de los coches oficiales encargados de llevar a los artistas participantes en esta 61ª edición del festival que se celebra entre los días 22 junio y el 8 julio.

La soprano Mariola Cantarero junto a uno de los coches oficiales Lexus

Publicado
30/06/2012