Azafatas Alhambra presta su apoyo al programa de conciertos celebrados en el Auditorio Manuel de Falla

Published
29/12/2012

Además de los tradicionales conciertos de Navidad, el Auditorio Manuel de Falla (Granada) ha acogido una serie de conciertos didácticos y el XXV Gran Premio de Fondo.

Para acabar la temporada de 2012, durante los meses de noviembre y diciembre el Auditorio Manuel de Falla (Granada) ha acogido una variedad de conciertos y una entrega de premios. Específicamente, del 29 al 30 de noviembre se celebró una serie de conciertos didácticos especialmente programados para niños y jóvenes escolarizados en diferentes niveles educativos, para brindarles la oportunidad de acercarse y disfrutar de la música en vivo.

El equipo de azafatas de Alhambra en los conciertos didácticos

En el capítulo de conciertos tuvieron lugar el día 1 de diciembre el concierto de José Mercé, seguido por los Conciertos de la OCG (Orquesta Ciudad de Granada), incluyendo un concierto familiar y los tradicionales conciertos de Navidad, el día 2 y los días 14 y 15, respectivamente, el concierto de la Cofradía de la Esperanza, el día 5, el concierto de Marina Heredia, el día 20, y el Concierto Homenaje al Maestro Alonso, el día 21.

El equipo de azafatas de Alhambra en varios conciertos y actos

Por otra parte, tuvo lugar la entrega del XXV Gran Premio de Fondo de la Diputación de Granada, el día 4 de diciembre, las III Jornadas de Trompa, los días 7 y 8, y el Concurso de Bandas de Granada, el día 22.

El equipo de azafatas de Alhambra estuvo presente en todos los arriba mencionados conciertos y actos para acomodar al público en el Auditorio Manuel de Falla.

Anuncio