Azafatas Alhambra en MITM y CULTOURFAIR

Image

La 16ª edición de MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market, y de la 4ª edición de CULTOURFAIR, Feria Internacional del Turismo Cultural, se celebraron del 3 al 5 de octubre en Granada.

Además de participar en ambas ferias con un stand, Alhambra proporcionó el personal para la 16ª edición de MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market, y de la 4ª edición de CULTOURFAIR, Feria Internacional del Turismo Cultural.

El stand de Azafatas Alhambra en MITM

El pasado 25 de octubre IDEAL del Grupo Vocento organizó un evento de networking en el Hotel AC Santa Paula de Granada. IDEAL contrató a Azafatas Alhambra para que se encargara de la logística del evento, atención al público asistente, materiales audiovisuales, confirmación de las asistencias y coordinación del evento.

El evento de networking organizado por IDEAL

Azafatas Alhambra proporcionará las azafatas para la nueva programación de conciertos del Auditorio Manuel de Falla, Ciclo Una Hora de Cámara, que este año cumple su octava edición, conciertos acústicos bajo el título "Los especiales de Alhambra & Cía", José Mercé, Javier Perianes y Hernández Silva a beneficio de la AECC, el pianista Juan José Muñoz Cañivano, la Joven Orquesta Sinfónica de Granada y el tradicional concierto de Año Nuevo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Astana, entre otros.

Azafatas Alhambra proporcionará las azafatas para la nueva programación de conciertos del Auditorio Manuel de Falla

Publicado
31/10/2012