Azafatas Alhambra en la inauguración de ENTURNA

Image

La Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza de Guadix (ENTURNA) fue inaugurada el pasado 21 de mayo por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria López.

Un proyecto de la Diputación de Granada articulado a través de su Patronato Provincial de Turismo, la inauguración de ENTURNA tuvo lugar el pasado 21 de mayo. Los asistentes a la inauguración fueron atendidos por un equipo de azafatas suministrado por Alhambra Azafatas.

Alhambra también suministró azafatas para una promoción de Givenchy en el Corte Inglés durante todo el mes de mayo; el acto de entrega del XI Trofeo Taurino, que tuvo lugar el 16 mayo en el Corral de Carbón, histórico espacio ubicado en centro de Granada; y la exposición "La Esfera de Agua", producida por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y Aqualogy en el marco del Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua 2013, que se celebró del 7 al 23 de mayo en el patio del Ayuntamiento de Granada.

Las azafatas de Alhambra en los eventos arriba reseñados

Por otra parte, en su faceta de productora de eventos, Alhambra se encargó de la organización y de toda la logística de la 4ª Conferencia Escuela de Padres, organizada por IDEAL, que se celebró el día 17 de mayo. La conferencia, dirigida por el juez Emilio Calatayud, contó con la intervención de Javi Nieves, presentador de las Mañanas de la COPE. Asimismo, organizó el 2º Foro del Derecho de Agua, que tuvo lugar los días 9 y 10 de mayo y el Foro Comercio-Ciudad: Fortaleza Andaluza para el Empleo de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), que se celebró el 17 de mayo.

Las azafatas de Alhambra en los actos arriba reseñados

Publicado
02/06/2013