Avis se convierte en el rent-a-car oficial de IFEMA

Image

Avis e IFEMA Feria de Madrid han firmado un acuerdo por el que la compañía será su rent-a-car oficial. En el marco del acuerdo, Avis ofrecerá una serie de tarifas exclusiva tanto a los expositores como a los visitantes del recinto.

Avis e IFEMA han llegado a un acuerdo por el que Avis se convierte en compañía de alquiler de vehículos oficial del recinto ferial. De esta manera, la entidad, referente internacional en el alquiler de vehículos, se une al listado oficial de partners de IFEMA. Esta alianza estratégica permite al rent a car ofrecer sus servicios a alrededor de 32.000 empresas y hasta 2,5 millones de visitantes que se dan cita a lo largo del año en el recinto de Feria de Madrid.

Desde enero de 2015 todos aquellos expositores y visitantes de las ferias, congresos y otros actos empresariales convocados por IFEMA pueden acceder a una serie de tarifas exclusivas al alquilar vehículos con Avis.

IFEMA acoge en torno a 80 ferias y congresos y cerca de 500 actos al año y se sitúa como operador líder en este sector en España y uno de los más relevantes a nivel europeo.

Ramón Biarnés, director comercial de Avis Budget Group para la región Sur de Europa, declaró: "Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con IFEMA. Entendemos que esta alianza es una unión natural entre dos entidades líderes en el sector del turismo de negocios y congresos y nos permite además beneficiar a expositores y también visitantes de Feria de Madrid y mostrar nuestra oferta de productos para este tipo de segmento".

Los viajeros de negocios y relacionados con el turismo de ferias y congresos encuentran en Avis una opción perfecta para sus desplazamientos en coche. La opción de contratar Wi-Fi a bordo de los vehículos, con la posibilidad de conectar hasta cinco dispositivos, diferentes acuerdos con partners preferentes del sector turístico como aerolíneas y hoteles o diferentes planes de alquiler, como Avis Flex, son algunas de las razones que sitúan a Avis como una opción idónea para los desplazamientos de este segmento.

Las tarifas de este acuerdo están disponibles en la página web de IFEMA o a través de la oficina Avis localizada en el recinto de IFEMA.

Publicado
22/03/2015